Campamile Spring.

Hermanas de St. Joseph – Brentwood, NY

Acerca de las Hermanas de St. Joseph

Uniendo a Todos en el Amor de Dios

Las Hermanas de St. Joseph fueron fundadas en 1650 en Le Puy-en-Velay, Francia, por seis mujeres inspiradas por la guía espiritual del sacerdote jesuita Jean-Pierre Médaille. Con un profundo compromiso de servir a Dios y al prójimo, su misión rápidamente se expandió más allá de las fronteras.

Le Puy Vale, France - image from Google, might have copyrights, or not.

Desde su llegada en 1856, las Hermanas de St. Joseph han servido fielmente al pueblo de Long Island y más allá, respondiendo con compasión y creatividad a las necesidades de cada época. A lo largo de los años, sus ministerios han alcanzado mucho más allá de Nueva York: Puerto Rico, los Apalaches, Brasil y la República Dominicana, encarnando un espíritu de unidad y servicio dondequiera que son llamadas.

Sisters of St. Joseph church window.
The copula of the academy building at the Sisters of St. Joseph.

Hoy, las Hermanas de St. Joseph en Brentwood, Nueva York, continúan este legado como una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el amor, la unidad y la reconciliación dentro de la comunidad terrestre. Entre sus muchas iniciativas, CSJ Learning Connection ejemplifica su compromiso continuo con la educación, empoderando a las personas a través del aprendizaje y ayudando a construir un mundo más justo y compasivo. Su misión se basa en cinco pilares:

Checkmark Light Green
ESPIRITUALIDAD
Checkmark Light Green
ECOLOGÍA
Checkmark Light Green
JUSTICIA
Checkmark Light Green
EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES
Checkmark Light Green
EDUCACIÓN

Además de CSJ Learning Connection, las Hermanas de St. Joseph lideran varias otras iniciativas vitales que reflejan su misión en acción. La Clínica de Inmigración de Long Island brinda apoyo esencial a inmigrantes que buscan asilo y autorización de trabajo, ofreciendo orientación, defensa y esperanza a quienes construyen nuevas vidas. Mientras tanto, el Ministerio de Sustentabilidad y Jardinería encarna su compromiso ecológico mediante el mantenimiento de paneles solares y la práctica de la agricultura orgánica, cultivando tanto la tierra como un sentido más profundo de responsabilidad ambiental.